lunes, 22 de octubre de 2007

El porqué de querer decir

Mi nieto me ha animado a crear este blog y como le considero persona inteligente,sin pasión de abuelo, me imagino que el piensa que su abuelo, sin pasión de nieto, puede decir algo de interés a otras personas y sobre todo puedo opinar sobre pensamientos,hechos y opiniones sobre distintos aspectos , en las diferente etapas de la vida de las personas en su juventud,madurez y porque no de mayores o viejos (no tengo reparo a la palabra viejo).
¿Porqué me considera apto ? Ocupar diferentes responsabilidades en una gran Sociedad, en todos los niveles jerárquicos de gestión y de responsabilidades en España, en el extranjero, con visitas de trabajo por Europa y América. Teniendo en cuenta que empecé trabajando de botones para poder comprar los libros, porque quise estudiar y que empecé en la empresa haciendo facturas de ventas al contado ,llegando a ocupar cargos Directivos. También participé en Consejos de Administración lo que me permitió conocer muchas personas de toda clase social.
Por todo lo que he citado de mi trabajo y evolución, al ver que mañana cumplo 73 años y estoy muy contento de la vida, mi nieto ha pensado que a lo mejor alguien estaría interesado en preguntarme y yo si puedo contestaré encantado y además me permitiréis también que yo os pregunte,porque quiero aprender.

13 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Abuelitooooooo de mi corasón!!!
Pues muy bien :) me alegro mucho de q empieces tu nueva era informática. I res, al menos tiene 1 seguidor de tu blog, pero dentro de res, seré uno entre 1 millón ;)
1 besito abuelito

Agatha Blue* dijo...

Me parece una maravillosa idea la creación de este Blog.

Escribe de maravilla, así que no tardará en hacerse con mas de un seguidor.

Quedo a su entera disposición por si precisa realizar alguna consulta.

Un abrazo y bienvenido a la Blogsfera.

Si pincha sobre mi nombre, el que está escrito en Azul irá a mi Blog.

Seguro que Adrián le da la mano para comenzar sus primeros pasos... es sencillo, de verdad.

Un abrazo para el nieto y el abuelo.

Agatha Blue*

Pedro Crespo dijo...

agata blue dijo.."escribe de maravilla" lo cual agradezco,porque siempre da moral a un primerizo no solo en blog sino también con el ordenador y además con 73 abriles.
Me alegra también porque "debo decir.." que al mes siguiente de jubilarme,me incorporé como oyente en la facultad de Filología Hispánica,para aprender literatura e hice mis 6 años.Aparte de literatura, aprendí que lo que yo hice de trabajar y estudiar,que siempre que lo comentaba,había alguien que decía,que en la juventud actual era impensable esta dedicación,certifico que en mi curso el 50% de los alumnos estudiaban y trabajaban.Estupenda lección,para las muchas veces que hablamos sin conocer.
Agatha,gracias por tu bienvenida a la Blogsfera,sin darme cuenta, ya os he contado una de las muchas cosas,que como os dije en mi blog,estaré encantado de contaros, naturalmente si me preguntais.
He decidido nombrar a Agatha mi madrina Blogferista por ser la primera que se ha dado cuenta que tengo ganas, como cito en mi blog de DECIR...
Alcalde de Zalamea

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este excelente primer paso para compartir ideas y experiencias. El mundo ya es un poco más grande.

José Ignacio

Anónimo dijo...

Gran idea, le iré siguiendo, pero ya hace mucho que no publica ninguna entada nueva ¿no?...es una pena...
animo

lula

Tamaruca dijo...

Qué interesante comienzo :-)

Zanzara dijo...

Bienvenido! He llegado aquí por recomendación de su madrina Agatha y, la verdad, tenía razón.

Qué suerte tiene su nieto de tener un abuelo así, con tanto entusiasmo y con tantas ganas.

Un beso para los dos y hasta pronto!

Papersome dijo...

¡¡Bienvenido!!Su madrina me dió la dirección de este, aún chiquito pero prometedor blog!
No tengo dudas que en poco tiempo tendrá muchísimos nuevos amigos y nosotros más para aprender...
Un abrazo muy cálido por la iniciativa del nieto y la maravillosa postura del abuelo.
Patricia

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues mis felicitaciones primeramente por animarse, yo no he podido hacer que mi mamá entre en el rollo cibernético, dice que son cosas "del diablo" jajaja

Por aquí andaremos visitando y aprendiendo

Un beso enorme
Arrivederci

Pedro Crespo dijo...

a TÍTULO INFORMATIVO,ya he averiguado la forma de contestar los comentarios que hacen mis amigos lectores des conocidos.
Lo que me ha impresionado es la cantidad de países donde me han leí
do. Madrina de nuevo gracias.
Voy a continuar escribiendo en mi blog. Pedro Crespo.

Nany dijo...

Ostras!! Que bonito!!... saber que una persona a los 73 años aún tiene ganas de experimentar cosas nuevas. Me alegro mucho de este inicio.
Felicidades

Pedro Crespo dijo...

Zazara,recojo su beso del 22.11.07 y le pido que me lea lo último,la opinión de mis primeros sufridos lectores,me ayudan.Pedro Crespo

Anónimo dijo...

Nani, viendo tu blog me acomplejo,pero como ves a los 73 tengo ganas de aprender y también me encanta viajar lo cual he hecho toda mi vida. Hoy solo quiero decirte que he escrito algo más,mira a ver que te parece,me interesa tu opinión.Pedro Crespo