lunes, 22 de octubre de 2007

El porqué de querer decir

Mi nieto me ha animado a crear este blog y como le considero persona inteligente,sin pasión de abuelo, me imagino que el piensa que su abuelo, sin pasión de nieto, puede decir algo de interés a otras personas y sobre todo puedo opinar sobre pensamientos,hechos y opiniones sobre distintos aspectos , en las diferente etapas de la vida de las personas en su juventud,madurez y porque no de mayores o viejos (no tengo reparo a la palabra viejo).
¿Porqué me considera apto ? Ocupar diferentes responsabilidades en una gran Sociedad, en todos los niveles jerárquicos de gestión y de responsabilidades en España, en el extranjero, con visitas de trabajo por Europa y América. Teniendo en cuenta que empecé trabajando de botones para poder comprar los libros, porque quise estudiar y que empecé en la empresa haciendo facturas de ventas al contado ,llegando a ocupar cargos Directivos. También participé en Consejos de Administración lo que me permitió conocer muchas personas de toda clase social.
Por todo lo que he citado de mi trabajo y evolución, al ver que mañana cumplo 73 años y estoy muy contento de la vida, mi nieto ha pensado que a lo mejor alguien estaría interesado en preguntarme y yo si puedo contestaré encantado y además me permitiréis también que yo os pregunte,porque quiero aprender.